Donde hay educación no hay distinción de clases.
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Visitamos la Alhambra con una mirada matemática.

Nuestros alumnos y alumnas de 2º de ESO han disfrutado de una excursión inolvidable a Granada organizada por el profesor Mariano Romero del Departamento de Matemáticas.

Este curso han sido 75 alumnos y alumnas los  han podido disfrutar del programa de "La Alhambra Educa" orquestado por el patronato de la Alhambra .

Hemos descubierto las proporciones matemáticas más utilizadas en la Alhambra, como las utilizan para simbolizar a elementos de la religión árabe (numerología), y el uso de los giros, simetrías, traslaciones para decorar las paredes.