El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.
Sydney J. Harris
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt
La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia.
Will Durant

Inscripciones Intercambio Inglaterra

El curso 2019-2020  se volverá a realizar, un curso más, nuestro tradicional Intercambio con Inglaterra.

Los coordinadores de este proyecto de centro, Eva Jesús y Francisco Mascuñano ,ya han iniciado los preparativos y el paso siguiente es la selección de alumnos participantes.

Este intercambio  está destinado al alumnado que el curso que viene se encuentre en  3º y 4º de ESO (con prioridad para alumnado de 4º de ESO, que no hayan participado previamente en el intercambio).

A estos alumnos se les hará  entrega de  una nota informativa con todos los detalles.

Todos los alumnos interesados en participar deben rellenar cuidadosamente un formulario al que se accederá desde esta página web .

Como se indica en la nota informativa el formulario (clic aqui) solo estará disponible desde el día 20 de mayo a las 00.00 horas hasta el día 26 de mayo a las 00.00 horas.