La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
Mahatma Gandhi

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Balbuenarte 5

A todos los alumnos  y alumnas de nuestro Bachillerato de Artes y al Departamento de Artes Plásticas, les  gustaría mucho sentirse acompañados por  todos vosotros y vosotras en la inauguración de la 5ª edición de la exposición "Balbuenarte", que tendrá lugar el día 18 a las 19.00 horas en el Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas.

¡ Os esperamos!

invitación Balbuenarte 5