Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Visita de alumnos de Bachillerato de Artes a Exposicion Internacional Artes Plásticas

IMG 20191003 WA0005Los pasados días 3 y 4 de octubre, todos los alumnos del Bachillerato de Artes del IES Bernardo de Balbuena, visitaron la Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas, ya en su 80 edición. IMG 20191003 WA0006Pudieron disfrutar de un destacado elenco de artistas y estilos, que hicieron el disfrute de todos los asistentes. Dicha visita fue guiada por Gema Candelas, la arqueóloga del Cerro de las Cabezas, que nos acompañó en todo momento con su buen hacer y sus vastos conocimientos. Agradecemos desde aquí su colaboración, y damos la enhorabuena a los alumnos por su participación e implicación en la visita.

IMG 20191005 WA0007