La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
Mahatma Gandhi

Visita de alumnos de Bachillerato de Artes a Exposicion Internacional Artes Plásticas

IMG 20191003 WA0005Los pasados días 3 y 4 de octubre, todos los alumnos del Bachillerato de Artes del IES Bernardo de Balbuena, visitaron la Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas, ya en su 80 edición. IMG 20191003 WA0006Pudieron disfrutar de un destacado elenco de artistas y estilos, que hicieron el disfrute de todos los asistentes. Dicha visita fue guiada por Gema Candelas, la arqueóloga del Cerro de las Cabezas, que nos acompañó en todo momento con su buen hacer y sus vastos conocimientos. Agradecemos desde aquí su colaboración, y damos la enhorabuena a los alumnos por su participación e implicación en la visita.

IMG 20191005 WA0007