Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
Donde hay educación no hay distinción de clases.
A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Exposición Bachillerato de Artes

El IES Bernardo Balbuena inaugura su sexta edición de la exposición BalbuenArte.

Por las circunstancias excepcionales que vivimos, este año será virtual, pues en su modalidad presencial, es inviable. Pretendemos, así, llegar a cualquier punto geográfico para que todos podamos disfrutar de las obras de nuestros alumnos del Bachillerato de Artes.

Para el Departamento de Artes Plásticas es una gran satisfacción la celebración de la misma. Supone un espacio de encuentro, y también una emotiva despedida en un curso singular, a los alumnos que se marchan para continuar su formación.

Os animamos a disfrutarla y esperamos que os guste.

Video de la exposición, aquí.