La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Exposición Bachillerato de Artes

El IES Bernardo Balbuena inaugura su sexta edición de la exposición BalbuenArte.

Por las circunstancias excepcionales que vivimos, este año será virtual, pues en su modalidad presencial, es inviable. Pretendemos, así, llegar a cualquier punto geográfico para que todos podamos disfrutar de las obras de nuestros alumnos del Bachillerato de Artes.

Para el Departamento de Artes Plásticas es una gran satisfacción la celebración de la misma. Supone un espacio de encuentro, y también una emotiva despedida en un curso singular, a los alumnos que se marchan para continuar su formación.

Os animamos a disfrutarla y esperamos que os guste.

Video de la exposición, aquí.