La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
Mahatma Gandhi

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Elena Latorre seleccionada para participar en la XXI Sesión Nacional del Modelo de Parlamento Europeo (MEP)

Elena LatorreElena, alumna de 1º de Bachillerato, participó junto a otros tres compañeros del mismo curso, Margarita Arias, Miriam León y Alberto Ruiz en la II Sesión Autonómica que se celebró online del 11 y 13 de diciembre de 2020.

Desde el Centro nos sentimos orgullosos y queremos dar nuestra enhorabuena a Elena, porque solamente 72 alumnos de toda España han sido seleccionados para participar en la Sesión Nacional, que se desarrollará, también online, debido a las circunstancias, durante los días 7, 8 y 9 de mayo de 2021.

Hasta entonces, aún le esperan días de trabajo y esfuerzo, pero le deseamos mucha suerte y sabemos que dará lo mejor de sí misma. Ojalá tras esa participación sea seleccionada para la Sesión Europea.