Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Margaret Mead
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
John Ruskin
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.
Mahatma Gandhi

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Elena Latorre seleccionada para participar en la XXI Sesión Nacional del Modelo de Parlamento Europeo (MEP)

Elena LatorreElena, alumna de 1º de Bachillerato, participó junto a otros tres compañeros del mismo curso, Margarita Arias, Miriam León y Alberto Ruiz en la II Sesión Autonómica que se celebró online del 11 y 13 de diciembre de 2020.

Desde el Centro nos sentimos orgullosos y queremos dar nuestra enhorabuena a Elena, porque solamente 72 alumnos de toda España han sido seleccionados para participar en la Sesión Nacional, que se desarrollará, también online, debido a las circunstancias, durante los días 7, 8 y 9 de mayo de 2021.

Hasta entonces, aún le esperan días de trabajo y esfuerzo, pero le deseamos mucha suerte y sabemos que dará lo mejor de sí misma. Ojalá tras esa participación sea seleccionada para la Sesión Europea.