A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

El IES Bernardo de Balbuena acoge una exposición procedente de La EASDAL de Tomelloso

La exposición recoge una muestra de los trabajos presentados al concurso que se celebró el pasado julio en Bodegas VERUM.

Esta exposición llega al IES Bernardo de Balbuena con la intención de mostrar a los alumnos del Bachillerato de Artes, algunas salidas al mundo laboral, al tiempo que les da a conocer posibles estudios que los alumnos podrán llevar a cabo en un futuro cercano cuando terminen aquí sus estudios de Bachillerato.

La exposición estará montada desde el martes 13 de abril hasta el viernes día 30,  en el vestíbulo del IES Bernardo de Balbuena. Se podrá visitar concertando cita llamando previamente al Centro. En ella se podrá ver una selección de diez propuestas de diseño presentadas al concurso por los estudiantes de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto, bajo la propuesta de creación de un sacacorchos innovador en coherencia con los valores de Bodegas Verum. Cada trabajo se presenta mediante un panel informativo que resume gráficamente el proyecto.