La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbet Spencer

VII Exposición BalbuenArte

El instituto Bernardo de Balbuena inaugura su séptima edición de la exposición BalbuenArte. Después de las circunstancias tan excepcionales que vivimos por la COVID-19, y que nos llevó a celebrarla el pasado curso de manera virtual, el Departamento de Artes Plásticas ha decidido celebrarla de nuevo en el Centro Cultural “La Confianza”, como en años anteriores y gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas. Es una ocasión única para valorar el trabajo de los alumnos y alumnas del Bachillerato de Artes, el nivel de lo expuesto, y al tiempo, dar a conocer lo que hacen.

La muestra se inaugura el día 15 y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 h., y de 17.30 a 20.30 h.

BalbuenArte VII web logoLos trabajos están realizados por el alumnado tanto de 1º como de 2º de Bachillerato de la modalidad de Artes, y pueden servir de muestrario de disciplinas y técnicas trabajadadas: lápiz de grafito, de colores, tintas, acuarelas, bolígrafos, rotulador, carboncillo, manipulación digital… además de encuadernación, escultura y fotografía.

Desde aquí deseamos que sea del agrado de todos y todas, y os animamos a visitarla.