A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos.
Cicerón
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

VII Exposición BalbuenArte

El instituto Bernardo de Balbuena inaugura su séptima edición de la exposición BalbuenArte. Después de las circunstancias tan excepcionales que vivimos por la COVID-19, y que nos llevó a celebrarla el pasado curso de manera virtual, el Departamento de Artes Plásticas ha decidido celebrarla de nuevo en el Centro Cultural “La Confianza”, como en años anteriores y gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas. Es una ocasión única para valorar el trabajo de los alumnos y alumnas del Bachillerato de Artes, el nivel de lo expuesto, y al tiempo, dar a conocer lo que hacen.

La muestra se inaugura el día 15 y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 h., y de 17.30 a 20.30 h.

BalbuenArte VII web logoLos trabajos están realizados por el alumnado tanto de 1º como de 2º de Bachillerato de la modalidad de Artes, y pueden servir de muestrario de disciplinas y técnicas trabajadadas: lápiz de grafito, de colores, tintas, acuarelas, bolígrafos, rotulador, carboncillo, manipulación digital… además de encuadernación, escultura y fotografía.

Desde aquí deseamos que sea del agrado de todos y todas, y os animamos a visitarla.