La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

MATRICULA 21/22

El plazo de matrícula para nuevos alumnos (ADMITIDOS) es del 29 de Junio al 9 de Julio.

Los padres de los alumnos, o este si es mayor de edad, cumplimentarán el formulario de matrícula correspondiente a los estudios que desea cursar y ha sido previamente admitido. El documentos puede ser firmado electrónicamente o de forma manual.

Se remitirá el formulario firmado, acompañado del DNI y una foto del alumno al correo:

En caso de dificultad serán atendidos en el 926321831 (Secretaría)

Los impresos se pueden descar del Menú Principal ==> Descargas

SECRETARÍA IES. BERNARDO DE BALBUENA