Donde hay educación no hay distinción de clases.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Soy una parte de todo lo que he leído.
Theodore Roosevelt

BalbuenArte 2022

Cartel BalbuenArte 8El instituto Bernardo de Balbuena inaugura ya su octava edición de la exposición BalbuenArte. Se celebra en el Centro Cultural “La Confianza”, como en años anteriores y gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas. Es una ocasión única para valorar el trabajo de los alumnos y alumnas del Bachillerato de Artes, el nivel de lo expuesto, y al tiempo, dar a conocer lo que hacen, es la recompensa a todo un año de trabajo.

La muestra se inaugura el día 14 y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 h., y de 17.30 a 20.30 h.

Los trabajos están realizados por el alumnado tanto de 1º como de 2º de Bachillerato de la modalidad de Artes, y pueden servir de muestrario de disciplinas y técnicas trabajadas: lápiz de grafito, de colores, tintas, acuarelas, bolígrafos, rotuladores, carboncillo, manipulación digital… además de encuadernación, grabado, escultura y fotografía.

Desde aquí deseamos que sea del agrado de todos y todas, y os animamos a visitarla.