La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella.
Anthony J. D’Angelo
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre.

Programa bilingüe: nuevas entradas

Mª Rosa Gutiérrez Paniagua, coordinadora del Programa Bilingüe del IES Bernardo de Balbuena, ha actualizado con nuevas entradas el blog.

En el siguiente ENLACE pueden leerse las tres primeras de este curso:

Starting a new school year with our language assistant En el que se presenta a Zu, nuestra lectora de habla inglesa de origen filipino, que puede verse en la foto adjunta en una clase de Educación Plástica, Visual y Audiovisual de 2º de ESO.

Bilingual_Program.jpg

Otro artículo que puede leerse es Warming up in Physical Education en el que se muestra un vídeo de una clase de Educación Física.

Por último, Halloween at the Balbuena , un artículo en el que se tratan las actividades realizadas para celebrar la festividad de Halloween.